Noticias

Great Wall lanza la versión automática de su Voleex C30

El vehículo incorpora una nueva caja, que le permitirá tener la economía de una transmisión mecánica, pero con la comodidad de una automática, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

Hace poco tiempo Great Wall había renovado su emblemático Voleex C30 con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior. Sin embargo, esta vez la marca de origen chino más vendida del país revolucionará el mercado con la versión automática del exitoso modelo, con la que espera mantenerse como uno de los sedanes más atractivos de su segmento.

La nueva versión del Voleex C30 marcará un hito en el mercado nacional, ya que además de su completo equipamiento, su caja AMT combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático. Voleex C30 AMT es la mezcla perfecta entre ambas cajas, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

El modelo mantiene su motor de 1.5 litros y sumado a la caja AMT, le permitirá rendir 10,8 km/l en ciudad, 13,6 km/l mixto y 16 km/l en carretera. Además, está equipado con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores entre otros.

Sus medidas son: 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes. Además, está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.

Mientras que su interior mantiene la modernidad, seguridad y confort de sus antecesores. Su diseño innovador no pasa desapercibido, ni mucho menos lo hace su computador, que además cuenta con control de radio y bluetooth al volante.

En el 2011 fue el auto que consolidó la llegada de Great Wall al mercado nacional. Cinco años después marca un nuevo hito lanzando el primer sedán en incorporar caja AMT. A su gran eficiencia de consumo, se suma la misma elegancia, confort y sofisticación de sus versiones anteriores.

Trasladarse por la ciudad dejará de ser un problema, ya que el renovado sedán está preparado para enfrentar y superar los diferentes escenarios que se le presentan a cada conductor, en forma cómoda y segura.

El nuevo Great Wall Voleex C30 AMT ya se encuentra disponible en la red Dercocenter del país desde $7.790.000 y con 3 años de garantía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos