Noticias

iPod Classic: Tips para darle nueva vida a su viejo dispositivo

Es momento de reciclar a nuestro viejo compañero musical.


El iPod Classic siempre ocupará un lugar importante en la historia de los dispositivos móviles y de la tecnología y seamos sinceros, también en nuestros corazones. Sin embargo, hoy en día ya es un “gadget” obsoleto que ha sido sustituido por los smartphones y plataformas como Spotify.

Pero no hay que precipitarse y tirarlo a la basura, pues nuestro viejo e incansable compañero aún puede sernos de mucha utilidad.

Conozcan estos prácticos consejos que les permitirán devolverle la vida a su iPod Classic:

Se puede usar como memoria USB o disco duro externo

Para esto, lo único que tienen que hacer es activar el modo disco en el iPod. Les explicamos cómo:

Lo primero es conectar el iPod a la computadora y seleccionarlo en iTunes. Posteriormente, seleccionen “Activar el modo disco”.

Ahora verán su iPod como dispositivo externo cuando esté conectado a la computadora y podrán guardar cualquier tipo de archivos en él. ¡Justo como una memoria USB!

Jugar videojuegos y ver películas o series

Los últimos modelos de iPod Classic, así como el Video o el Touch, tienen la opción de reproducir video e instalar juegos. Si harán un viaje largo, esta puede ser una excelente opción.

Aparato de sonido

Podemos seguir usando nuestro iPod para lo que fue diseñado: reproducir música.

Una buena opción es mantenerlo conectado a la corriente eléctrica y a unas -de preferencia- potentes bocinas externas y convertirlo en el alma de las fiestas.

¡No gasten la batería de su celular!

Respaldo para su smartphone

Si no quieren saturar la memoria de su móvil, pero necesitan cargar con imágenes o documentos importantes o simplemente no quieren borrar ciertas fotos especiales, pueden usar su viejo iPod para almacenar todo esto y verlo dónde y cuándo quieran.

No olvidemos que lo mejor es reciclar todos nuestros dispositivos electrónicos y ayudar a disminuir la contaminación en nuestro planeta.

En la galería de imágenes podrán encontrar detalles sobre la historia del iPod.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos