Nacional

Llega el exclusivo vodka hecho con agua de lago chileno que vale $4 millones

“Nuestra búsqueda nos llevó a descubrir las aguas del lago Colico, donde el equilibrio de los minerales nos hizo tomar la decisión de elaborar la tercera y última edición de elit Pristine Water Series Andean Edition”, señaló el CEO de Stolichnaya.

Este miércoles llegará al país el exclusivo Vodka Pristine Water Series Andean Edition, que está hecho con aguas del lago Colico de la Región de La Araucanía.

Según informa SoyChile, el destilado pertenece a la tercera y última edición limitada del trago de ultra lujo y fue realizado por Stolichnaya, quienes recorrieron el mundo buscando las aguas más puras y exquisitas para el producto.

El CEO de Stoli Group Rob Cullins sostuvo que «para elaborar un vodka verdaderamente ejemplar, con sabor sutil y destacada pureza, es necesario uno de los más importantes elementos: el agua».

«Nuestra búsqueda nos llevó a descubrir las aguas del lago Colico, donde el equilibrio de los minerales nos hizo tomar la decisión de elaborar la tercera y última edición de elit Pristine Water Series Andean Edition, para poder continuar con la herencia de sabor que siempre ha transmitido Stolichnaya». agregó.

Cabe mencionar que a Chile llegarán solo 10 de las 250 botellas que se venderán a nivel mundial, el cual tendrá un costo de $3.999.999, las cuales se comercializarán exclusivamente en La CAV.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos