Noticias

Miss Bum Bum desata polémica en el Gobierno de Brasil

Actualmente, Brasil está en medio del escándalo. El país sudamericano vive una crisis institucional debido a los sonados casos de corrupción, además de un largo y agónico proceso para ver si Dilma Rousseff tendrá que enfrentar un juicio político.

En medio de esta polémica ha surgido el nombre de Milena Santos, quien fuera Miss Bumbum 2013. 

La modelo se casó con el nuevo ministro de Turismo del país, Alessandro Teixeira, con quien posó orgullosa en el despacho oficial.

Santos publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías junto a leyenda: “Primer día de la primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil”.

“Comparto con mis amigos mi primer día como primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te quiero mi amor, ¡juntos somos más fuertes! No es por nada, pero junto a un gran hombre, siempre hay una mujer bella y poderosa”, señaló Milena Santos en su Facebook.

Santos ha posado en bikini en diferentes revistas, además de ganar el Miss Bum Bum Estados Unidos 2013. En aquel entonces se sedujo al jurado diciendo que ella representaba a la mujer brasileña y que le encanta ver el reality show «Keeping Up with the Kardashians». 

Milena se presentó en en las oficinas de turismo de Brasil con un vestido blanco con un profundo escote, que no fue muy bien visto por los brasileños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos