0 of 5
Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
PUBLICIDAD
La cantante y bailarina estadounidense Beyoncé regresa con todo de la mano del lanzamiento de su nuevo disco «Lemonade», trabajo discográfico que viene acompañado de una impactante propuesta audiovisual, que encierra la polémica sobre la supuesta infidelidad de su marido Jay-Z.
Luego de tres años, la artista estrenó el pasado sábado su álbum por las pantallas de HBO, publicación que provocó el comienzo de una serie de especulaciones mediáticas en relación a su vida personal.
Concebido casi como un absorbente videoclip de una hora, «Lemonade» develó las nuevas canciones de la cantante, que eran enlazadas a través de versos de la poeta de nacionalidad británica y somalí Warsan Shire, y que se desarrolló en torno a un tema: la reacción de una mujer tras conocer el engaño de su pareja.
«Puedes saborear la deshonestidad, está por todo tu aliento». Así comienza Beyoncé la interpretación de «Pray You Catch Me», la canción que inicia un álbum en el que se reflejan, como si fuera un exorcismo público de sus demonios personales, los celos, la locura, las dudas, las mentiras, la venganza y el perdón ante una infidelidad.
Hacia el final del video, la intérprete de «Single Ladies» aparece junto a Jay-Z, como si quisieran confirmar que, por el momento, no hay ruptura para una de las parejas más populares e influyentes del mundo del espectáculo.
Antes de esa reconciliación, «Lemonade», impecable y desbordante en la faceta visual, mostraba a Beyoncé en planos sombríos en garajes, destrozando todo lo que se encontraba a su paso por la calle o sumergida por completo en agua.
PUBLICIDAD
Bajo este contexto, gran parte de las críticas en relación al estreno no giraron en torno a los aspectos creativos, sino acerca de la infidelidad del rapero. Rumores comenzaron a apuntar como la culpable de la traición a la diseñadora Rachel Roy, quien recibió y sufrió las críticas de numerosos usuarios de las redes sociales.
En respuesta a los ataques que recibió, Roy publicó el domingo pasado en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debería ser tolerado por nadie, sin importar el qué, es el acoso de ningún tipo».
EFE / Publimetro