Esto debes hacer para cobrar tus excesos de la isapre

Por
Foto: AgenciaUno.
Esto debes hacer para cobrar tus excesos de la isapre

 

Este miércoles, la Superintendencia de Salud informó que los isapres tiene excesos acumulados por 25.859.624.000 de pesos, los que deben ser devueltos a los afiliados.

 

Según detalló el organismo, son 973.651 las personas con plata pendiente por cobrar, montos que fluctúan entre menos de $5.000 y superiores a $80.000.

 

Si quiere saber si usted es uno de los afortunados que tiene dinero esperándolo, sólo tiene que acercarse a su isapre o consultar en la página web de ésta, usando su clave de usuario. También puede obtener esta información a través del portal de la Superintendencia en este LINK.

 

Además, la entidad recomienda a los afiliados mantener actualizado su domicilio y registrar su cuenta corriente, cuenta Rut o cuenta vista y los antecedentes necesarios para recibir las devoluciones de excesos vía transferencia electrónica.

 

 

Dato

 

Si usted se está preguntando por si aún puede cobrar excesos de periodos anteriores, la respuesta es sí. Según la Superintendencia de Salud,  aunque los documentos de pago hayan caducado, los afiliados pueden cobrar sus dineros en cualquier momento posterior en la isapre, solicitando la respectiva revalidación.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo