Noticias

La renovada imagen de la Chevrolet S-10

La casa del corbatín se puso a tono con su pick up mediana, dado a la alta competitvidad del segmento, con la recién renovada Ford Ranger, Mazda BT-50 y los lanzamientos estrellas del 2015 de la Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Nissan NP300. La nueva S10 llega con un diseño mucho más rupturista para competir mano a mano con las otras marcas.

En Brasil (país donde se fabrica) se dio a conocer el diseño final de la S10, que destaca por nuevas luces, tomas de aire, paragolpe y llantas de 18 pulgadas. La nueva pick up de la marca fue basada en el prototipo x-trem.

La nueva S10 modificó el diseño de los mandos del climatizador y como novedad trae el sistema OnStar que le permite al conductor conectarse con servicios en caso de alguna emergencia. Por supuesto que el sistema MyLink presente en casi toda la gama de GM también se encuentra en la nueva S10 que además se conecta con Android Auto y Apple CarPlay. Dentro del apartado de confort se suma el sensor de retroceso delantero, cámara de retroceso, encendido de motor a distancia y modo de conducción eco.

 

tn.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos