Nacional

Valparaíso: notificaron a mujer por violencia intrafamiliar y atacó a su mamá y a un carabinero

El hecho se registró en el pasaje Santa Margarita del cerro Bellavista

Detenida quedó una mujer en Valparaíso luego de la violenta reacción que tuvo cuando iba a ser notificada por carabineros, en una causa por violencia intrafamiliar.

Carabineros llegó hasta el pasaje Santa Margarita del cerro Bellavista, con una citación emanada por el Tribunal de Familia y una orden de alejamiento de su madre.

Insólitamente la mujer reaccionó golpeando a la madre, al enterarse de la medida, amenazándola de muerte y agredió al carabinero que estaba a cargo del procedimiento.

«Al recibir la información, la hija enfureció y comenzó a agredir a su progenitora, presente en la misma casa, sin importarle que la escena era presenciada por los dos policías. Además, totalmente fuera de sí, amenazó de muerte a su mamá», confirmó uno de los efectivos policiales al diario la Estrella de Valparaíso.

La mujer quedó detenida y será formalizada por «agresión a carabinero de servicio, amenazas de muerte y lesiones leves en VIF”.

Por su parte, el Carabinero Juan Pablo Rojas González resultó con un «esguince de dedo pulgar derecho y contusión de pierna derecha de carácter grave», y quedó con cinco días de licencia. La madre resultó con una contusión facial derecha.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos