Noticias

Las amantes por las que engañaron a estas bellas famosas

El pasado fin de semana Beyoncé sorprendió a sus fans con la presentación de un avance de su sexto álbum «Lemonade» en el canal «HBO» de Estados Unidos.

Allí reveló pequeños videoclips de las 12 canciones que podrán escuchar en su nuevo disco. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que algunas de las letras resultaron reveladoras, incluso en una evidenció una supuesta infidelidad por parte de su esposo Jay Z.

«Puedes probar la deshonestidad / Está por todo tu aliento», es la primera frase de la canción «Pray You Catch Me». Ese fue el principio de un disco en el que la artista muestra celos y decepción amorosa. 

En seguida, sus fans especularon que la letra de dicha canción habla de la experiencia personal de la también modelo, por lo que comenzaron las sospechas de las posibles amantes de Jay Z.

Primero, los seguidores de «Bey» señalaron a Rachel Roy, diseñadora de moda y ex mujer de Damon Dash, el ex manager de Jay Z. La mujer desmintió tal versión.

Posteriormente, tanto fans como reflectores señalaron a Rita Ora como la amante de Jay Z. A pesar de ello, la cantante lo negó vía Twitter.

La verdad respecto a la canción de Beyoncé aún no sale a la luz. Sin embargo, estas famosas sí sufrieron la infidelidad de sus parejas con las siguientes mujeres:

En la galería de fotos podrán conocer a las celebridades que fueron engañadas no por otras mujeres, sino por hombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos