Noticias

De colección: El Volkswagen Beetle Dune

Dinámico, menor peso, mejor coeficiente de penetración, motores de última generación y más de 30 sistemas completamente nuevos en materia de seguridad al nuevo Beetle Dune.

Hemos visto como Beetle se adapta a generaciones e incluso a estilos con ediciones como el Beetle Fender, la edición del décimo aniversario e, incluso, una versión turbo con detalles deportivos que atrapaban a sectores exclusivos y amantes de esta nueva generación del vocho. En esta ocasión, la marca Alemana tiene para el público esta nueva edición que presume de colores, detalles y prestaciones que harán que el Beetle se posicione en un nicho más para los amantes de este producto con tanta historia.

Detalles

Beetle Dune viene preparado con una paleta de cuatro colores siendo el Yellow Sandstorm el encargado de dar personalidad y presencia a esta nueva edición. Los rines de 18 pulgadas con diseño especial tienen también un baño de color que distingue a esta nueva edición. El exterior estádecorado con el nombre a los laterales, un diseño especia de fascias tanto al frente como en la parte posterior, además del espoiler trasero que junto con el toldo llevan dos colores que le dan identidad a esta nueva configuración. En las salpicaderas se denotan las cantoneras que junto con las molduras le dan el estilo único de un auto con cualidades Cross.

Al interior

Podemos notar que el tablero lleva los colores del auto además de acabados en piano y detalles estéticos que denotan la preparación que hace Volkswagen cuando se trata de ediciones especiales. El apellido Dune se puede percibir en el volante con el nombre en un inserto y se puede apreciar incluso en los asientos que tienen una configuración especial con el uso de telas y costuras especiales y con colores en contraste.

El manejo

Lleva un motor de 2.0 Litros sobrealimentados con un turbo que genera 210 caballos de fuerza y que en conjunto con la transmisión DSG hacen un dúo dinámico muy especial. En la prueba, manejamos el auto por ciudad, carretera de dos carriles e, incluso, un poco de caminos con curvas pronunciadas a lo largo del norte del país y notamos las cualidades de una plataforma ya bien estructurada y de una relación de tren motriz muy divertida.

En cuestiones de seguridad, Beetle Dune viene con seis bolsas de Aire, ABS, ESP, ASR y un bloqueo electrónico del sistema de diferencial que hacen del auto un auto además de dinámico seguro además de 6 bolsas de aire logrando un habitáculo muy seguro.

La diversión no sólo se transmite en el volante, el interior también esta lleno de cualidades como el sistema de sonido Fender con seis bocinas y un subwoofer, además de los sistemas de conectividad que permiten el uso de Carplay para los usuarios de iOS y también cuenta con los codecs necesarios para usarse con un teléfono Android.

Beetle Dune es una opción para salir con estilo de la vida cotidiana. La altura del vehículo, las cualidades de seguridad y el aspecto único harán que desees que cada día sea un día de aventura en el cual puedas llegar a disfrutar a borde del Beet- le Dune. Una edicion especial para alguien especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos