Nacional

Desconocidos atacaron a balazos una casa en Reñaca Alto y mataron a su ocupante

La PDI trabaja para esclarecer los motivos del ataque y del crimen.

Como Hernán Carrasco (30), fue identificado el hombre que en la jornada de ayer murió baleado en las afueras de su casa, en el sector de Reñaca Alto, de la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando un grupo de desconocidos llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la esquina de calles Angamos y Esmeralda, y efectuaron disparos contra el inmueble. Carrasco murió cuando, al salir de la casa, recibió un impacto en el tórax.

Según lo informado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, José Araneda, «la víctima sale del domicilio para hacer frente a un grupo de individuos, que se posiciona cerca del inmueble y empiezan a efectuar disparos desde la vía pública hacia el interior del domicilio».

Y recalcó que «al salir es cuando recibe un impacto de bala que lo hiere mortalmente, falleciendo en el lugar».

La PDI trabaja para esclarecer los motivos del ataque y del crimen, ya que considera prioritario determinar quiénes eran las personas que efectuaron los disparos. «Luego vamos a establecer si efectivamente se trataba de un ajuste de cuentas o es otro el móvil», concluyó el comisario Araneda.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos