Evita que tu auto se desalinee y balancee

Por el aumento de automóviles a lo largo del mundo, las calles duran menos, y cada vez más las calles están llenas de hoyos, lo que pone en riesgo nuestro auto. Es por ello que nuestro vehículo está más expuesto a desalinearse y desbalancearse.

Por
Evita que tu auto se desalinee y balancee

El desgaste de los neumáticos y de los demás componentes de tu auto dependen mucho de como rueden estos. Es lo mismo que ocurre cuando caminamos. Si pisamos mal el desgaste de nuestros zapatos será disparejo y hay mucha gente que se daña las caderas y los huesos.

Es por ello de la importancia de realizar un balanceo y alineación del auto constantemente, es como ir a chequearse al médico cuando hay dolores. La diferencia es que los autos muchas veces no manifiestan síntomas pero al rodar se nota cuando el volante se mueve mucho y cuando vamos en línea recta ese se mueve para los lados.

Una forma de retardar la idea al mecánico para que balanceen tu auto, trata de pasar por los baches con cuidado, frena y pasa lentamente estos “eventos”, no aceleres bruscamente por calles empedradas o tierra -sin duda que en vaminios rurales el desbalanceo está más cerca-  y por sobre todo cuídate al notar que tu auto se carga hacia un lado, ya que te pones en riesgo a ti, a tus acompañantes y a los demás conductores y peatones, además de que los neumáticos te durarán más tiempo, porque tendrán un gasto regular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo