Noticias

“Fast and Furious 8”: Primeras imágenes de la filmación en Cuba

Así es como se graba la cinta


Cámara Oculta graba Fast Furious 8 en La Habana por yusnaby

El elenco de «Fast and Furious» ya se encuentra en Cuba, lugar que eligieron para grabar escenas de la octava parte de la saga, la cual será estrenada en 2017.

La cinta de acción, estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, promete repetir el éxito de sus ediciones anteriores, además de que este escenario se presta para ver muchos bikinis. 

Los protagonistas de la película han compartido su experiencia en la isla a través de sus redes sociales.

Además, Diesel adelantó que la familia del personaje principal de la saga, «Dominic Toretto», es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita a La Habana, donde se reencontraría con parte de su familia. 

Por su parte, los pobladores de la isla, también han sido testigos del rugido de los autos en La Habana, y no han dudado en grabar y compartir las imágenes. 

Recordemos que Charlize Theron será la villana de la historia. En el elenco encontramos a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewester, Jason Statham y Scott Eastwood.

Y, obviamente, a Michelle Rodriguez y Vin Diesel, quien aún recuerdan y extrañan a su fiel compañero en esta saga, el fallecido Paul Walker. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos