Noticias

Fiat se compromete con la formación mecánica automotriz

Como parte de su política de promover la excelencia en atención de post venta, y de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, Fiat Chile junto a Fiat Internacional participan en el Programa de Educación Dual de SK Bergé, holding automotriz al que pertenece Fiat Chile. En este marco, el fabricante italiano concretó una donación de vehículos a instituciones de enseñanza técnico-profesional que imparten Mecánica Automotriz.

El objetivo es proveer modelos con mecánica de punta que actualicen la capacitación de jóvenes que se desempeñarán en los servicios técnicos del país. La idea es que adquieran experiencia práctica en vehículos modernos cuyas tecnologías van a la vanguardia de la industria.

La donación realizada por Fiat beneficiará a jóvenes estudiantes de la RM, pertenecientes Liceo Politécnico de San Joaquín, el Liceo Industrial A-38 de Recoleta y Fundación Cristo Vive de Huechuraba, entregándoles las herramientas y expertise necesarios para mejorar y profesionalizar el servicio técnico automotriz en nuestro país.

El Programa Educación Dual de SKBergé se sustenta en un principio de cooperación solidaria entre la empresa y los establecimientos de enseñanza, posibilitando el aprendizaje en un contexto laboral real para alcanzar las competencias exigidas en las nuevas bases curriculares nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos