Nacional

Identifican a las tres chilenas fallecidas en accidente de ruta en Argentina

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Una familia chilena fue protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba en Argentina tras impactar el vehículo en que se movilizaban a la parte trasera de un camión.

Según informa el diario La Nación, el automóvil viajaban cuatro mujeres y un hombre, resultando tres de las primeras fallecidas. Las restantes dos víctimas se encuentran heridos de gravedad.

Se trata de las deportistas chilenas Adriana Aguayo Villegas, de 39 años, conductora del vehículo, Esmeralda Centeno Hidalgo, de 41 años de edad, y María Olga Emhart Schmirt , de 35 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson junto a otros dos connacionales -un hombre y una mujer-, quienes quedaron heridos de gravedad.

Ambos fueron identificados como Javier Eduardo Paineñanco y María José Orellana, y permanecen internados de sendos centros asistenciales en las localidad de Villa Mercedes, en San Luis.

Todos eran oriundos de la ciudad de Puerto Montt y formaban parte de un equipo chileno de remo que participaría en el Campeonato Sudamericano de la disciplina, categoría Master, que se desarrollará en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía trasandina a los medios locales, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 690 de la ruta nacional número 8, muy cerca del límite entre San Luis y Córdoba.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos