JCB está presente en la EXPOMIN 2016

En Espacio Riesco, en el pabellón británico, la marca exhibe su manipulador telescópico 533-105T, el que cuenta con los colores de la bandera inglesa.

Por
JCB está presente en la EXPOMIN 2016

JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, está presente en Expomin 2016, la mayor feria minera e industrial de América Latina y una de las más importantes en el mundo.

La marca inglesa, distribuida en Chile por Dercomaq, acaba de cumplir un nuevo récord al producir el Manipulador telescópico N° 200.000. Hoy en la feria presenta su nueva Manipulador telescópico 533-105T, el cual fue vestido con los colores de la bandera inglesa.

Los Manipuladores Telescópicos tienen como función el transporte y manejo de materiales en altura. Por su flexibilidad de aplicación, pueden ser usados en diferentes rubros. La multiplicidad de tareas que pueden realizar, además de prestar apoyo en algunas etapas de la minería subterránea, permite obtener procesos más eficientes y operaciones productivas e inmediatas.

Este tipo de maquinaria es ideal para la minería y son usados para el apoyo de faenas de trabajo en atura, tales como:
Fortificación de áreas.
Montajes industriales.
Trabajos de instalación de redes de ventilación.
Desquinches de túneles.
Acarreo de herramientas múltiples.
Transporte de explosivos.
Instalación de neumáticos para equipos mayores.
El modelo 533-105T, recientemente incorporado, cuenta con una capacidad de 3.300 kilos de levante y una altura de elevación máxima de 10,22 m. La potencia del motor es de 100 hp con una cilindrada de 4.400 cc.
JCB cuenta con productos robustos, versátiles y confiables, que otorgan seguridad, productividad, confort y fácil mantenimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo