Noticias

Mario Velasco se refiere por primera vez al episodio de “Las Arañitas”

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Participantes y televidentes «lapidan» a Flavia en nuevo capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
  2. Rechazo de Moisés «enloquece» a Nefertari en nuevo capítulo de «Moisés y los 10 Mandamientos»

Esta mañana en el «Buenos días a todos», Mario Velasco se refirió por primera vez al episodio de «Las Arañitas» que protagonizó Carolina Mestrovic y Maite Orsini el año 2010, cuando fueron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidas escalando por fuera de un edificio en Santiago.

Según detalló Velasco en el matinal, el hecho se produjo alrededor de las 11 de la noche, momento en que las ex novias del animador intentaron escalar a su departamento ubicado en el tercer piso. Sin embargo, se equivocaron y llegaron al cuarto, siendo detenidas por Violación de Morada.

«No estaba en mi casa en la oportunidad, pero yo creo que si hubiera estado podría haber solucionado el problema e intervenido entre carabineros y mis vecinos», cuenta Mario Velasco, quien en ese tiempo era el conductor del programa juvenil «Yingo» de Chilevisión.

En relación a cómo le afectó el episodio, confiesa que «cualquier diría que me voy a sentir orgulloso de esa historia y todo lo contrario, porque fue un capítulo bastante triste de mi vida. Me sentí mal en ese momento por generar esas actitudes en ellas».

Al mismo tiempo, admitió que «era tan cara de zanja que les escribía los mismos mensajes», agregando que «esto se generó porque una amiguita de ellas les dice ´yo creo que este gallo está jugando con ustedes’, luego vieron sus celulares y descubrieron que tenían los mismos mensajes. Yo era un cabro chico».

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos