Matan en zoológico a una cebra y la dejan frente a niños

Un padre de familia denunció los hechos.

Por Adriana García
Matan en zoológico a una cebra y la dejan frente a niños


El zoológico de Kristiansand Dyrepark en Noruega se ha visto en el centro de una polémica, después de que algunos de sus visitantes presenciaran cómo unos tigres fueron alimentados con una cebra decapitada

Algunos visitantes se mostraron indignados por las acciones del parque, el cual argumentó que la muerte del animal se debió al exceso de población de cebras.

Uno de los padres que visitaba el zoológico la semana pasada tomó una foto del cadáver decapitado y lo publicó en Facebook. Junto a la foto comento: “Deberían dar un vistazo al área de los tigres hoy. Lo que encontré fue un poco macabro”, informó el medio local “NRK”.

Por su parte el veterinario del zoológico Rolf-Arne Ølberg, defendió la decisión del parque diciendo: “Yo entiendo porque la gente reacciona así, pero es bastante normal que un tigre o un león coma una presa”.

Cuando se le cuestionó por qué no se había cortado en pedazos la carne, Ølberg aseguró que el cadáver estimula el comportamiento de los tigres, obligándolos a usar sus garras y dientes para destrozarlo.

El caso es uno de los más reciente en los países escandinavos en causar indignación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo