Noticias

“The Walking Dead”: Miembro del staff filtra a quién mató Negan

Después de varias semanas del final de la sexta temporada de «The Walking Dead», los seguidores de la serie aún no pueden dejar de cuestionarse ¿a quién asesinó Negan?

Pero este misterio pudo haber sido resuelto por un miembro del staff de la serie, quien reveló el nombre de la primera víctima del villano. 

Según «Celeb Dirty Laundry», una persona que estuvo en el set de rodaje de «The Walking Dead» reveló que «Abraham» es la persona a la que Negan asesinó.

«Abraham es el más grande del grupo. Si Negan acaba con él, mandará un enorme mensaje a Rick y a todos los demás«, señaló la fuente anónima. 

Esta teoría se ve reforzada con la hipótesis de un usuario de Reddit, quien sostiene que «Abraham» ya está viviendo un tiempo que no le corresponde, pues es él quien muere en el cómic de la manera en que falleció Denise en la serie. 
 
Son muchas las especulaciones sobre quién murió. De hecho, un usuario de YouTube analizó cada escena, comentario y referencia del cómic para encontrar a la posible víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos