El primer SUV de Jaguar cada vez más cerca de Chile

A través de una estrategia de preventa que ya suma un gran número de adeptos, Jaguar prepara la llegada del nuevo F-Pace a Chile, el primer país de la región que contará con el novedoso modelo. Este vehículo marca un hito para el fabricante británico, destacando su ingreso al segmento de los SUV, un sinónimo de la nueva imagen que Jaguar busca instalar a nivel mundial.

Por
El primer SUV de Jaguar cada vez más cerca de Chile

“La llegada de nuestro primer SUV representa un hito muy importante para Jaguar respondiendo a nuevas necesidades de nuestros los consumidores, con un line up más amplio y reforzando la idea de establecernos como una marca premium moderna, desafiante y con el mejor performance del mercado”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover.

Este modelo completamente nuevo, cuenta con una arquitectura de aluminio ligero que posiciona a los diseñadores de Jaguar como líderes en esta tecnología. El SUV premium británico está inspirado en el reconocido deportivo F-Type, combinando líneas puras con un diseño sofisticado y a la vez imponente. Asimismo, logra prestaciones propias de un deportivo logrando una aceleración de 0-100 km/k en tan sólo 5.5 segundos (Versión 3.0 S/c de 380 hp). Cuenta, además, con capacidad para cinco ocupantes, generoso espacio para las rodillas y un volumen sorprendente del maletero con 650 litros.

El nuevo Jaguar F-Pace llegará a Chile a mediados de mayo y contará con tres versiones: Prestige 2.0 con motorizaciones Diésel y Prestige 3.0 bencinera, R y la versión S First Edition. El F-pace se comercializará en nuestro mercado a partir de USD 63.900. Se pueden reservar en cualquiera de las sucursales de Ditec Automóviles en Santiago y en Regiones a través de sus concesionarios Salazar&Israel (Concepción) y Autobar (Osorno).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo