Noticias

“Maze Runner”: Posponen indefinidamente la secuela tras accidente del protagonista

 

Malas noticias para los fanáticos de la saga «The Maze Runner». La producción de la secuela de la cinta que se encontraba en plena filmación, «The Death Cure», fue pospuesta hasta nuevo aviso debido al accidente que sufrió hace algunas semanas Dylan O’Brien durante el rodaje.

O’Brien, quien da vida a Thomas en la franquicia, fue atropellado por un auto durante la grabación de una compleja escena, debiendo ser hospitalizado de urgencia para tratar sus múltiples heridas.

A raíz de lo ocurrido FOX anunció que la producción haría una pausa y volvería a comenzar el 9 de mayo próximo. Sin embargo, acaba de comunicar que hubo un importante cambio de planes.

«La reanudación de la fotografía principal de ‘he Maze Runner: The Death Cure’ se ha retrasado aún más para permitirle más tiempo a Dylan O’Brien para recuperarse completamente de sus lesiones», indicó la compañía a través de un comunicado.

«Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible», agregan en el texto.

Por ahora no se ha informado si es que este retraso cambiará además la fecha de estreno programada para el 17 de febrero de 2017.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos