PUBLICIDAD
Hasta 55 millones de dólares podría cobrar la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, si es despedida de la empresa tecnológica, opción, que según consigna el portal Infobae.com, es cada vez más cercana ante la eventual venta de la compañía.
Esto, por las pérdidas que registró en el primer trimestre, que alcanzaron los 99 millones de dólares, junto a una caída del volumen de negocios de un 11%.
El crecimiento de Google ha relagado a este portal, si bien todavía cuenta con mil millones de usuarios. De hecho, Mayer llegó desde ésta última compañía en 2012 cuando Yahoo la contrató y recibió 36 millones de dólares en 2015 como compensación anual regular (monto 15% menor al año anterior).
PUBLICIDAD
La venta de Yahoo no es un escenario inviable. De hecho, los rumores con cada vez más fuertes, por ende, Mayer saldría con una liquidación estimada que se devidie en 3 millonres de dólares de pago en efectivo, algunos miles de dólares por su plan de slaud y, además, el paquete de acciones avaluado en 52 millones del billete verde.
DP/CA