Noticias

Novedades en el modo multijugador marcan la espera por Uncharted 4

Entre las mejoras se cuenta ahora la opción de personalizar la apariencia de héroes y villanos de la saga, que estará disponible para la más reciente consola de Sony.

Luego de tres años de espera, durante los próximos días los fanáticos podrán tener acceso a Uncharted 4, una de las sagas más vendidas a nivel mundial para PlayStation 4.

En esta última -y cuarta- parte de su historia, Nathan Drake se reencuentra con su hermano Sam para volver a Libertalia y comenzar la aventura en búsqueda del tesoro que ha permitido a Uncharted ser una leyenda de los videojuegos.

Gracias a su tecnología y desarrollo de punta, es que en esta cuarta parte, A Thief’s End, el fanático podrá conocer novedades de primera línea en su modo historia y, especialmente, en su modo multijugador.

El reconocido estilo «capturar banderas» o «plummer», se podrá jugar en tres nuevos mapas: Madagascar City, Islan y Rooftops. Además, el número de jugadores para versus aumentará a 4 contra 4, para así agilizar la partida en la versión online y lograr cumplir con el objetivo por equipo: encontrar un ídolo en el mapa que permita llegar al refugio del tesoro, recorriendo la etapa con el trofeo para, incluso, arrojárselo como arma al oponente.

Otra gran novedad y atractivo del modo multijugador, es la opción de personalizar la apariencia de héroes y villanos de la saga. Nathan, Sam y Elena, entre otros podrán cambiar de vestimenta y de aspecto, además de atribuirse burlas al derribar a un enemigo. Además, el modo multiplayer incluye la opción de elegir nuevas armas, tipos de explosivos, compañeros de apoyo con habilidades especiales únicas, y un artefacto místico que permite invocar ventajas sobrenaturales durante la partida.

Esta nueva producción de Uncharted combina la búsqueda de un tesoro legendario del siglo XVII, valorado en 400 millones de dólares junto al desarrollo de talentos que experimentará Nathan Drake, sin dejar las complejidades de las relaciones personales y la aparición de su hermano.

El próximo 10 de mayo los fanáticos podrán vivir en primera persona todas las novedades y sorpresas que trae el juego en su modo simple y modo multijugador, en exclusiva para PlayStation4. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos