Noticias

Profesor le mostró esta película a sus alumnos y fue suspendido

Están investigando el caso


El filme gore de terror, «El Ciempiés Humano 2”, es considerada una de las películas «más horribles» de todos los tiempos. 

La cinta fue censurada en Reino Unido y Australia, debido a su alto contenido de violencia y sus imágenes repulsivas.

El filme, estrenado en 2011, ha vuelto a dar de qué hablar, después de que un profesor de un instituto en Tennessee, Estados Unidos, fuera suspendido de sus funciones tras proyectar la polémica historia en su clase.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril y fue un padre de familia quien dio a conocer los hechos. «Al momento de conocerse el incidente, el profesor fue suspendido inmediatamente y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación», indicó el distrito escolar al periódico local «Jackson Sun».

«El Ciempiés Humano» nos muestra la historia de un desquiciado científico que secuestra a tres individuos para crear su propio ciempiés. El experimento consistía en coser a sus víctimas desde la boca al ano. La secuela se enfoca en un hombre que, al haber visto la primera cinta, se obsesiona con crear su propio ciempiés humano, solo que esta vez se tratará de un experimento de 12 víctimas.

Pese a la polémica, el director de la saga Tom Six, comentó en Twitter que «debería ser obligatorio ver ‘The Human Centipede 2’ durante las clases. Ya que trata sobre un personaje que sufre acoso y lidia con ello». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos