Noticias

Diego Simeone explotó contra banquillo del Bayern Munich

“Cierra el or…”, les dijo el DT argentino.

Diego Simeone es tan odiado como amado en el mundo del fútbol. El técnico se ha ganado elogios por tener a Atlético de Madrid en lo alto del fútbol español y europeo, pero su carácter y su estilo de juego han generado constantes críticas en los amantes del buen toque de balón. 

El «Cholo» es el reflejo del «anti Tiki Taka» y también es conocido por su histrionismo y fuerte carácter al borde de la cancha, lo que quedó reflejado en el partido entre Bayern Munich y Atlético de Madrid en el Allianz Arena, válido a la semifinal de vuelta de la Champions League.

Cuando los «Colchoneros» caían por 1 a 0 y tenían el marcador global igualado, el ambiente comenzó a caldearse en el estadio alemán y los españoles comenzaron a friccionar el partido, lo que provocó los reclamos de la banca alemana.

En una de esas friccionadas jugadas, Robert Lewandowski recibió una falta de los visitantes y cayó al piso tomándose el estómago del dolor. Los integrantes del banco bávaro se pararon para alegar y recibieron la respuesta de Diego Simeone, quien se enojó y perdió el control.

El «Cholo» fue a increpar a un ayudante de Pep Guardiola y Franck Ribery tuvo que detenerlo para calmar la situación. Todo mientras el técnico gritaba «cerrá el orto» al banquillo de Bayern Munich. Las críticas y elogios no se demoraron en aparecer. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos