Noticias

La Selección de Argentina se burla de Donald Trump en spot

El aspirante republicano le teme a los argentinos en este spot.

A un mes del comienzo de la Copa América Centenario, en Argentina ya se preparan para recuperar el protagonismo perdido en las anteriores ediciones del torneo sudamericano.

La cadena de televisión “TyC Sports” presentó un spot en el que usan las polémicas declaraciones del precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la inmigración latinoamericana en su país.

“Tenemos gente que viene desde la frontera, que no es el tipo de gente que queremos”, declara Trump, mientras aparecen imágenes de la Selección de Argentina, dando a entender que el equipo de Gerardo Martino, “invadirá” Estados Unidos.

Y es que tras perder la final de la Copa América 2015 ante Chile, la “Albiceleste” tiene sed de revancha y desea que Estados Unidos sea el lugar donde renazcan como una potencia mundial de fútbol.

La Copa América Centenario se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y reunirá por primera vez a 16 selecciones de Conmebol y Concacaf, las dos confederaciones del continente.

En la galería de fotos podrán conocer a los 16 equipos participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos