Noticias

50 Cent se burló de un empleado autista

Su familia pide un millón de dólares por el incidente

Andrew Farrell de 19 años se encontraba realizando su trabajo en el Aeropuerto de Cincinnati en Estados Unidos cuando 50 Cent se apareció y comenzó a grabarlo.

«¿Qué diablos pasa con la nueva generación?, ¿Cuál es tu nombre?, mírenlo, ¿Qué tipo de mi*** estás haciendo en tu trabajo hoy? La nueva generación está totalmente loca ja ja ja ja ja»

Este fue el mensaje que grabó el rapero frente al chico que sufre Autismo y síndrome de Asperger. 

Al respecto, Ken Kramer, padrastro de Andrew informó que además de estos problemas también sufre de una condición auditiva que le obliga a usar audífonos. 

Además informó que Andrew tiene ansiedad social grave, es por ello que ignoró a 50 Cent, además de no saber quién era el rapero. 

Al respecto los abogados del joven de 19 años informaron que están dispuestos a olvidar el incidente si el artista dona un millón de dólares a la página «GoFunder de Andrew» y se disculpa públicamente. 

Al respecto, el sitio «TMZ» informó hace un momento que 50 Cent ofreció una disculpa mencionando: «Ciertamente, no era mi intención insultarlo a él o la comunidad de discapacitados, quienes son una fuente de gran fuerza en Estados Unidos. Me he disculpado personalmente con él y con su familia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos