Justin Bieber es demandado por 100 mil dólares

Vía Instagram/@justinbieber
Justin Bieber es demandado por 100 mil dólares
Por:

El canadiense de 22 años, quien se ha caracterizado por arrojar huevos a sus vecinos, dibujar graffitis sin permiso en San Francisco y agredir a la prensa –además de ser acusado de “insoportable” por los habitantes cercanos a su hogar–, esta vez le rompió el celular a un hombre que lo grababa. 

Los hechos sucedieron en el club Cle de Houston en Texas el pasado mes de abril, donde Justin Bieber le arrebató el celular a Robert Earl Morgan y lo rompió tras descubrir que éste lo estaba grabando mientras bebía cerveza. 

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on May 2, 2016 at 11:09pm PDT

Según el sitio “TMZ”, Robert  presentó una demanda contra el cantante por el valor de 100 mil dólares afirmando que le rompió el celular donde guardaba fotografías de viajes y videos del cumpleaños número 100 de su abuela. Así como su agenda de contactos de trabajo.

Soooooo hungover I feel like shit

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Apr 30, 2016 at 1:45pm PDT

Al parecer el canadiense no está pasando por un buen momento, pues recientemente la revista “Rolling Stone” sacó a la luz una entrevista con el fallecido Prince, donde el multiinstrumentista asegura que “Justin tiene más capacidad para generar escándalos que talento”. 

“Se fijan más en la personalidad, quieren asegurarse de que eso esté garantizado. Y mejor aún si tienen algún escándalo a sus espaldas, o un programa de telerrealidad o un vídeo sexual. Y lo han convertido en un arte. Ahora hasta Justin Bieber parece merecer respeto”
, aseguraba Prince, quien falleció el pasado 21 de abril.

Cabe mencionar que Justin cometió un grave error tras la muerte del también compositor, ya que respondió de forma negativa un emotivo mensaje en homenaje a Prince por parte de Andrew Watt  (guitarrista de la banda California Breed) quien publicó en su Instagram:  “El martes pasado, antes de mi show, elegía la ropa que usaría… estaba tan cansado que simplemente tomé mi camiseta de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba exhausto… me fui a dormir con la camiseta puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi… devastado –se fue– el último de los grandes intérpretes… Mi ídolo de guitarra, su conexión con todos los intrumentos (…) Estoy aquí para decirles que hay algo más que el más allá #RIPPrince“.

Luego de leer este mensaje, el canadiense decidió responder al mensaje del guitarrista de la siguiente forma:  “Bueno, no el último gran intérprete”.

Evidentemente las respuestas a su opinión no se dejaron esperar y fue insultado por cientos de usuarios de esta red, quienes lo calificaron de  “Idiota”, “egoísta” e “ignorante”.

En una entrevista realizada por el canal ABC Prince respondió lo siguiente cuando le preguntaron qué pensaba respecto a Justin Bieber y los nuevos talentos: ” Bueno, diferentes gustos, diferentes personas. Yo hago música “.

?? #prince #theview #justinbieber #ladygaga

A video posted by The Archive of Shade (@theartofshade_) on Jan 25, 2016 at 4:50pm PST

En la galería podrán conocer por qué Justin Bieber cambió su look. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo