Noticias

Carla Pereyra: La mujer que rescató la carrera de Diego Simeone

Regresaron los éxitos desde que conoció a la modelo rubia.

Diego Simeone es el hombre del momento en el fútbol internacional.

El entrenador del Atlético de Madrid llevó a su escuadra a la final de la Champions League por segunda ocasión en tres temporadas. Se debe resaltar que los «colchoneros» se impusieron a conjuntos con nóminas más poderosas como Barcelona y Bayern Múnich.

Detrás del «Cholo» hay una mujer que llegó a su vida en un momento ideal para relanzar su carrera como director técnico: Carla Pereyra.

La diferencia de edad entre Simeone (43 años) y la modelo bonaerense (27 años) no ha sido factor para que sumen dos años de relación.

Carla llegó en un momento crucial en la vida del «Cholo». El entrenador argentino se separó de su exesposa Carolina Baldini en 2008, 16 años después de conocerse.

El mal momento en la vida del ahora finalista de la Champions se vio reflejado en su carrera como DT. Pasó de ser campeón con River Plate en la primera mitad del año, a ser colero en la segunda parte.

Diego Simeone necesitaba un cambio de aire. Así se mudó a San Lorenzo, después dirigió al Catania de Italia y regresó al Racing de Argentina.

Pero sus éxitos llegaron en 2014 con el «Atleti», en el año que conoció a Carla Pereyra.

Desde entonces ha ganado la Liga y la Supercopa de España y por segunda ocasión está en la final de la Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos