Noticias

Conozcan todo lo que Google sabe de ustedes con estos 5 links

Se van a quedar con la boca abierta.


Google es el motor de Internet y el paradero final para los datos de miles de millones de usuarios en todo el mundo, principalmente para quienes usan Android.

Este gigante tecnológico sabe casi todo de nosotros: ubicación, gustos, dónde vivimos, etc.

¿Pero cómo podemos nosotros conocer qué es lo que sabe exactamente? Toda esa información está disponible únicamente para nuestros ojos, pues para acceder a ella debemos ingresar con nuestra contraseña de Google.

A través de estos 5 links podrán saberlo:  

¿Cómo nos ve Google?

Algo que hace funcionar a Google es la publicidad, pero para saber qué tipo de publicidad mostrarnos, antes debe crear un perfil personalizado. ¿Cuál es el suyo? Lo pueden conocer en este link.

¿En dónde has estado?

Sí, Google sabe esto, especialmente si contamos con Google Maps instalado en nuestro móvil. Conozcan su historial de ubicaciones aquí.

¿Qué buscan a través de Google?

Cuando buscamos algo en Google o hacemos click en un anuncio, los datos quedan guardados, esto ayuda también a crear nuestro perfil en el que se basa Google para mostrarnos publicidad.

Aquí pueden conocer esta información

Desde qué dispositivos han accedido a su cuenta Google

En esta sección podrán conocer los dispositivos que han accedido a su cuenta de Google, hace cuánto tiempo y si están o no activos. Conózcanlos en este link.

Aplicaciones con acceso a nuestra cuenta

Desde aquí encontrarán el listado de las aplicaciones que cuentan con permiso para acceder a nuestra cuenta. Búsquenlas en este link.

¿Sorprendidos?

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos