Latam lanza su nueva marca luego de fusión de aerolíneas

Por

Quienes ingresen al tradicional sitio web de Lan.com se llevarán hoy una sorpresa. Es que las aerolíneas Lan y la brasileña Tam oficializaron su fusión con la nueva marca Latam, por lo que el portal ahora es Latam.com.

 
“Hoy se inicia un nuevo capítulo de la historia de la aviación de Latinoamérica y del mundo. Latam comienza a ofrecer a sus clientes más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. La marca Latam nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los beneficios serán inmediatos”, revela Enrique Cueto, CEO del Grupo Latam Airlines.
 
A partir del mes de mayo, los pasajeros también ya verán 13 aeropuertos con la nueva identidad de LATAM: Bogotá, Brasília, Buenos Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Nueva York/John F. Kennedy, Quito, Rio de Janeiro/Galeão, Santiago, São Paulo/Congonhas y São Paulo/Guarulhos.
 
Contarán con nueva señalización en los mostradores de check-in y en las tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje de Latam, además de nueva identidad en los salones VIP. Tanto la flota como el proceso completo de cambios en todos los aeropuertos donde la aerolínea opera deberá ocurrir en hasta 3 años.
 
Nueva ruta: Sao Paulo Johannesburgo
 
También comienza hoy la venta de pasajes para la primera nueva ruta internacional de Latam, que conectará Latinoamérica a África. A partir del 2 de octubre de este año, el grupo comenzará a volar entre São Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica). Aunque la operación del vuelo está sujeta a la aprobación final de la autoridad gubernamental sudafricana.
 
“Después del continente americano, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto continente con operaciones aéreas de Grupo LATAM. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo”, afirma Roberto Alvo, vicepresidente senior internacional y de alianzas del Grupo Latam.

 
Inicialmente, la frecuencia de este vuelo será los días miércoles, viernes y domingo desde Sao Paulo, mientras que el recorrido inverso se realizará los días lunes, jueves y sábado.

 

Los precios comienzan en los US$ 649 y, en total, el grupo espera transportar más de 50 mil pasajeros por año entre ambos lados del Atlántico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo