Nacional

Carabineros descubrió “miniarsenal” durante investigación de homicidio frustrado en Cerro Navia

Armas de fuego y de fogueo y un chaleco antibalas formaban parte de un «miniarsenal» descubierto este viernes por personal de Carabineros de la 45ª Comisaría de Cerro Navia, en el marco de un caso de homicidio frustrado ocurrido en esa comuna capitalina.

El delito se registró el miércoles pasado. Durante las pesquisas, los afectados por el intento de asesinato lograron identificar a los presuntos autores, y tras ser acogida una petición en ese sentido remitida por la fiscalía competente al Quinto Juzgado de Garantía de Santiago, fue emitida una orden de detención.

Publicidad

Durante el consiguiente operativo, realizado por integrantes de la citada unidad reforzados por integrantes del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), fueron allanados dos domicilios y arrestados dos sospechosos, identificados por la policía como Emerson González Samoano y Rodrigo Alfredo Fernández Jiménez.

Los uniformados incautaron dos pistolas, una Glock calibre .40 y otra Smith & Wesson del mismo calibre, además de un fusil de asalto de fogueo, un chaleco antibalas y abundante munición.

El caso quedó bajo investigación de la fiscalía competente.

PUB/FD

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último