Nacional

“¡Me robaron a mi hija!”: madre relata en Facebook los peores minutos de su vida en La Florida

Valentina Tambley acudió ayer viernes a la feria ubicada en Chacón Zamora con Walker Martínez, en donde se puso a jugar con la menor hasta que desapareció de un momento a otro.

Un impactante caso que pudo terminar de la peor manera posible para una madre fue dado a conocer por una usuaria de Facebook, quien relató la angustiante situación que vivió en una feria de la comuna de La Florida.

Valentina Tambley acudió ayer viernes a la feria ubicada en Chacón Zamora con Walker Martínez, en donde se puso a jugar con la menor hasta que desapareció de un momento a otro.

Debido a los gritos de desesperación de la mujer, los trabajadores se sumaron a la búsqueda, hasta que vieron como una mujer corría con la niña en sus brazos. Tras la persecución, decidió dejar a la menor y emprender la huida sola.

«De verdad creo que nunca en mi vida había sentido tanto pánico tanto miedo», señala la mujer en el escrito, indicando que fue a Carabineros a dejar constancia de lo acontecido.

En la comisaría, acorde al relato de la mujer, le pidieron que hiciera público el asunto ya que hace unos días había pasado algo similar en un mall capitalino.

Te dejamos el relato de Tambley que subió a su cuenta de Facebook:

ME ROBARON A MI HIJA !

Me tocó …hoy me tocó a mí … Normalmente uno lee , ve en las noticias todo lo que está pasando , pero esta vez me pasó a mi , y me daré el tiempo de escribirlo , de difundirlo , de gritarlo porque esto me ocurrió hoy , en Santiago , a la vuelta de mi casa a mi hija se la ROBARON ! No fue un descuido , no la deje ni un segundo. Simplemente una enferma la tomo y se la robó!

Santiago , Viernes 6 de MAYO , 2016 // La Florida

Hoy tipo 13 hrs . Fui a la feria la que está en Chacón Zamora con Walker Martínez , estacioné mi auto como siempre en un pasaje aledaño afuera de la casa de mi suegra , normalmente dejo a mi Gorda ahí mientras compro , pero justo hoy mi suegra no estaba y de hecho se encontraba en la feria también , por lo que obviamente no me quedo otra que llevar a la Mati conmigo .

Decidí comenzar la feria desde el principio , primer puesto que paro habían unos percheros y la Mati decide meterse ahí , entre que la agarraba ella se reía y jugamos unos segundos , corría por entre medio de este perchero , ella se agachó y yo me agaché también para agarrarla y tomarla por el otro lado del perchero , y poder salir de ahí , cuando avanzo , me giro y espero del otro lado para supuestamente tomarla en brazos , miro y había desaparecido me pare la llame por su nombre y no estaba ! La misma vendedora se reía y me decía ahí está se metió por entremedio ! Me aleje del puesto para poder mirar en forma panorámica y no estaba me agaché nuevamente ya más desesperada y no estaba ! SE LA ROBARON EN MI CARA ! Grite, grite y grite ! Creo que la mitad de la feria se paralizó ! Todos decían que debía estar por ahí ! Pero yo sabía que eso no era posible porque yo me agaché junto con ella para tomarla pero por el otro lado del perchero y desapareció ! COMO MIERDA PENSÉ ! Era imposible no tenía lógica ! Grite y grite llore ! Mientras corría y decía sus características para que alguien me ayudara ! Alguna personas me mostraban otros niños , cuando de pronto un tipo joven comerciante se sube sobre su puesto y me grita que la vio en brazos de una mujer que caminaba rápido avanzando por la feria ! Corrí corrí y corrí ! Hasta que la vi precisamente en brazos de una mujer que la llevaba mirando hacia afuera , mientras yo gritaba que me ayudaran ( Obviamente todos miran pero nadie hace nada ) Cuando más o menos la alcancé ( 4 cuadras del punto del punto de donde se la robó) solo vi que la dejo parada al medio y salió corriendo , no podría describirla solo recuerdo que era una mujer 40-50 de pelo largo . La Mati estaba sola parada riéndose gritando mama ! solo tome a mi hija la abrace y llore sentada al medio de la feria ! Me tomaron algunas personas y me sentaron me dieron agua ! Y llore , no podía ni caminar ! De verdad creo que nunca en mi vida había sentido tanto pánico tanto miedo ! Y pienso que pasa si se la lleva y no la encuentro , que pasa ? Como te roban la cartera , los celulares , las tarjetas , los autos en la puerta de tu casa , tu casa , tus mascotas y ahora te roban tus hijos ??? Que mierda está pasando ??? Como es posible ??? Sé que no habrá castigo , que no podré sacarle la mierda ni demandar a nadie ! Pero apeló a todos nosotros . Primero para que sepan que esto es real no es mito popular ! Que lamentablemente amarren a sus hijos , que les pongan gps , chip que no los saquen ! Porque aun cuando yo sé que no la descuide , porque estaba ahí conmigo jugando , pienso que una así cuando a alguien por un descuido se le perdiera un hijo por ejemplo en un supermercado ! Debería estar ahí , nadie debería robarlo , es como cuando justifican una violación por tu forma de vestir ! Como la llevo a una plaza , a la playa , al jardín ???? CHILE DE MIERDA DESPIERTEN ESTO NO ES POSIBLE !

Al ir a la comisaría , el carabinero me pidió que lo hiciera público , porque me dijo que no sale en las noticias pero esta pasando en Chile ! Que hace poco una niña se perdió en el mall , y la mama pidió que cerraran las puertas gracias a eso , encontraron a la niña le habían cortado el pelo y cambiado de ropa ! Aquí en CHILITO !!!! Hace un mes !!!

Difundan por nuestros hijos ! Porque no deseo que nadie sienta la angustia que me invade en este momento , que nadie sienta este dolor , esta impotencia , el miedo .

Valentina y Matilda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos