Noticias

Nocaut del “Canelo” Álvarez provocó reacciones en internet

Esto pasó en redes sociales

Con un nocaut fulminante, Canelo Álvarez venció a Amir Khan en el sexto round y de esa manera revalidó su corona del peso mediano avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate se llevó a acabo en coliseo T-Mobile en Las Vegas, que cuenta con una capacidad para 20 mil personas.  La pelea se caracterizó en los primeros cuatro rounds por ser lenta, especialmente porque Khan danzaba mucho y no quería pelear cuerpo a cuerpo.

Asediado por la velocidad de Khan, durante el sexto asalto, Álvarez dio un largo derechazo que hizo caer a Khan de espaldas sobre la lona. El árbitro Kenny Bayless ni siquiera contó los segundos del out.

Momentos después de la derrota, Amir Khan reconoció la victoria de Álvarez y a través de su cuenta de Twitter dijo estar bien.

Por su parte, después de ganar el combate, el mexicano se arrodilló ante el inconsciente Khan, y después hizo un gesto a Gennady Golovkin, que estaba junto al cuadrilátero, para que subiera al ring a pelear.

Y ante el tremendo nocaut de Canelo Álvarez, las reacciones en las redes no se hicieron esperar, estas fueron algunas de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos