Nacional

Identifican a fallecido en colisión entre camioneta y tren de carga en Pomaire

Personal de la Siat de Carabineros aún se encuentra en el cruce Pomaire recopilando antecedentes que sirvan para esclarecer las causas del siniestro.

  1. Pomaire: un fallecido y cuatro heridos deja colisión entre camioneta y tren

Como Raúl Carreño Pérez (27) fue identificado el hombre que falleció cuando la camioneta en que viajaba fue arrollada por un tren de carga en el cruce Pomaire, en la comuna de Melipilla. 

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 de esta jornada, cuando en vehículo en que viajaba la víctima, junto a otras cuatro personas (todos trabajadores del turno nocturno de la empresa Aristía) iba desde la localidad de El Paico rumbo a Pomaire. 

Hasta el momento, Carabineros maneja dos hipótesis respecto del las causas del accidente. La primera de ellas supone que el conductor de la camioneta no habría respetado la señal «Pare» del cruce ferroviario.

La segunda tesis indica eue la espesa niebla que había en el sector al momento del hecho impidió que quien conducía el vehículo menor pudiese ver el convoy. 

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros aún se encuentra en el cruce Pomaire recopilando antecedentes que sirvan para esclarecer las causas del accidente, mientras que los cuatro lesionados permanecen internados en el hospital de Melipilla. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos