0 of 32
- Fotos: Jennifer Lawrence sufre otro bochornoso resbalón
- ¡Atención fanáticos! Aerosmith agenda concierto en Chile
- Muchos chilenos se darán cita hoy en los Premios Pulsar
- «Pataleta» de Oriana y cumpleaños de Camila marcan nuevo capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
PUBLICIDAD
Síguenos en Twitter
En el capítulo de anoche de «Moisés y los 10 mandamientos», se enfrentaron cara a cara los otrora amigos Moisés y Ramsés, quienes discrepan acerca de la existencia de un Dios.
Aarón hizo que su bastón (callado) se convirtiera en una serpiente, dejando a los invitados sorprendidos y a Ramsés furioso, ya que consideraba que sólo era una magia, que de hecho uno su sacerdote también pudo lograr. Sin embargo, la serpiente de Arón se comió a las dios del sacerdote dejando en vergüenza al faraón.
Moisés le explicó a Ramsés que la gracia fue obra de Dios y no de su hermano, todo para lograr convencerlo de que si no lo deja hacer lo que pretende, pueden pasar cosa peores.
Y es que resulta que Moisés desde su vuelta está intentando convencer a su ahora ex amigo de que deje que las personas no trabajen por tres días para ir a ofrecer sacrificios a Dios en el desierto.
PUBLICIDAD
Finalmente y tras la discusión, Ramsés echó de su palacio a su ex amigo y dejará caer su furia sobre él en los próximos capítulos, en tanto también se espera la llegada de las temidas plagas a Egipto.
SHOW/MN