Noticias

“Chino” Ríos critica a Bachelet y envía mensaje de apoyo a chilotes por Twitter

  1. Los excéntricos comentarios del ‘Chino’ Ríos en su nueva cuenta de Twitter

Marcelo Ríos estrenó hace pocos días su cuenta de Twitter, en donde ha destacado por sus irreverentes comentarios y sus chilenismos en el trato con los demás usuarios.

En ese sentido, llamó la atención ayer martes tras caer en un tuiteo de una parodia de un medio de comunicación nacional, al cual respondió por inventar un comentario suyo.

 

Sin embargo, con el correr de los minutos se dio cuenta que había caido sido trolleado por una cuenta parodia, tras ver las respuestas que le daban otros usuarios de Twitter, por lo que volvió a comentar:

Y esta jornada el zurdo de Vitacura volvió a demostrar su interés por comentar aspectos de la contigencia nacional, tras ingresar al debate sobre la crisis por la marea roja que afecta a Chiloé.

Al respecto, señaló que «Bachelet en Europa y la gente de Chiloé acá esperando una solución. Que está pasando con Chile?. Todo mi apoyo para los chilotes…».

Su comentario rápidamente ha sido viralizado por diferentes usuarios, considerando que la cuenta del «Chino» cuenta con más de 70 mil seguidores.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos