Nacional

Estos son los desvíos en el centro de Santiago por marcha de la Confech

Carabineros dispuso una serie de desvíos que comenzarán a aplicarse desde las 09:00 horas en el centro de Santiago.

  1. Confech y chilotes marcharán juntos este miércoles en Santiago

Para las 10:00 horas de este miércoles está convocada la marcha por las calles del centro de Santiago de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).

La movilización busca poner una vez más en la agenda, la necesidad de una verdadera educación pública, que deje de lado el mercado.

Los estudiantes se darán cita en el cabezal norte de la Plaza Baquedano, y recorrerá Alameda hacia el poniente, con destino a calle Echaurren.

Por este motivo, Carabineros dispuso una serie de desvíos que comenzarán a aplicarse desde las 09:00 horas en el centro de Santiago.

De esta manera los vehículos que circulen por avenida Providencia al poniente, serán desviados por Manuel Montt al norte; avenida Bilbao al poniente, Curicó, Tarapacá, Sazié hasta Bascuñán Guerrero al norte, para retomar Alameda.

Por su parte, las buses que circulen al poniente por Providencia tendrán que seguir al norte por el puente del Arzobispo hasta Bellavista al poniente, Artesanos, Independencia, avenida Balmaceda, avenida Matucana, para retomar Alameda.

En tanto, el transporte público que transite por Alameda al oriente tendrá que tomar Exposición al sur; Blanco Encalada al oriente; avenida Matta hasta Seminario al norte, para retomar avenida Providencia.
Finalmente, para los vehículos particulares el recorrido es el mismo, salvo que el desvío será en Unión Latinoamericana al sur para tomar Blanco Encalada al oriente.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos