Luis Suárez: "No tenía dinero para entrar al Camp Nou"

Luis Suárez:
Por:

En la actualidad Luis Suárez es uno de los estandartes del Barcelona.

Cada 15 días la hinchada blaugrana se entrega por completo al delantero, pero hace algunos años el uruguayo no tenía el sustento económico para entrar al Camp Nou.

Es difícil de creer que hace apenas algunos años “Luisito” no contaba con los recursos para entrar a la casa del actual campeón de la Liga de España.

“Una vez fui a visitar a mi novia, paseamos por algunos lugares de España y vi el Estadio desde afuera; no tenía la posibilidad de entrar al inmueble ni el dinero para pagar una visita guiada”, confesó el ariete charrúa al semanario “El Gráfico”.

La situación cambió cuando militó en el Ajax de Holanda. “Siempre me ha gustado el Barça. Cuando venía a ver a la familia de Sofía (su pareja), aprovechavamos para comer en restaurantes uruguayos y siempre conseguía boletos para ver a los blaugrana”, reveló.

El seleccionado uruguayo también ventiló detalles de su relación con Lionel Messi. “Tenemos una gran amistad que sobrepasa las canchas. ‘Leo’ es una gran persona que tienes que conocer”, indicó.

Por último puntualizó que dentro del vestuario les dolió quedar fuera de la Champions, pero pelearán por el doblete. “Aún podemos ganar la Liga y la Copa del Rey y estamos mentalizados en conseguir esos objetivos”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo