Mundo

Aplicación del muro de Donald Trump es furor en App Store


¿Por qué los estadounidenses quieren votar por Donald Trump?

Un nuevo juego para smartphones se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de iOS por una sencilla razón: les permite «construir» un muro, guiados por «Donald Trump». 

La app se llama «Trump’s Wall» (El muro de Trump) y básicamente eso es lo que tienen que realizar: seguir las instrucciones de Trump al momento de colocar bloques que van subiendo infinitamente, las cuales son acompañadas por algunas de sus frases más recordadas.

La aplicación está posicionada como una de las cinco más descargadas en la actualidad en la App Store, de iTunes. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que tengan sistema operativo iOS 8.0 o superior. 

Desde que Donald Trump anunció sus intenciones de competir por la presidencia de Estados Unidos, el 16 de junio de 2015, dijo que estaba dispuesto a realizar un muro en la frontera con México, pues acusó a los inmigrantes ilegales de ser «violadores» y «ladrones». 

«Trump’s Wall» es gratuita, aunque hay una versión libre de anuncios que cuesta cerca de dos dólares. Y de acuerdo a la descripción brindada por «The Blu Market», sus desarrolladores, «Todos los personajes son ficticios, incluso los inspirados en personas reales». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos