Copa Libertadores: Hinchas caen de la tribuna en festejo de gol

Copa Libertadores: Hinchas caen de la tribuna en festejo de gol
Por:

Sao Paulo se llevó la ventaja en el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Ambos clubes brasileños se enfrentaron en el Estadio Morumbi y el único gol del partido fue anotado por Michel Bastos.

Precisamente, después de este gol se vivieron momentos de preocupación en el estadio. Al minuto 78’, Bastos marcó el único gol del encuentro. Fue tanta la emoción de los hinchas que la protección de una tribuna cercana al festejo de los futbolistas cedió ante su algarabía y se rompió provocando que tres personas cayeran al foso.

Los futbolistas del Sao Paulo suspendieron de inmediato su festejo y se dedicaron a ayudar a los heridos, mientras otros jugadores apresuraban a los médicos a entrar al campo para socorrer a los hinchas.

El duelo se detuvo por cuatro minutos hasta que los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano. Después del diagnóstico se reveló que sus heridas no fueron de gravedad, quedando todo en un desafortunado incidente.

La vuelta de esta llave será el próximo miércoles en Belo Horizonte y el ganador se enfrentará en semifinales a quien triunfe en el cruce entre Rosario Central y Atlético Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo