Economía

Paro de taxis: Cabify advierte a sus usuarios sobre operación parcial de su servicio

 

La aplicación Cabify alertó a sus usuarios de que este jueves su servicio operará de manera parcial, esto debido al paro de taxis y colectivos organizados por las organizaciones gremiales de estos últimos, precisamente para protestar por este sistema y Uber.

 

A través de un correo electrónico, esta app de transporte privado explicó que «no podremos circular por estos sectores mientras duren las manifestaciones», haciendo referencia a las caravanas de vehículos que circularon por Vicuña Mackenna, Gran Avenida, Parque O’Higgins, Cardenal Caro con 5 Norte y Maipú con Pajaritos hacia el centro de la capital. Asimismo, indicaron que no aceptarán reservas hasta las 18:00 horas de este jueves en ninguna parte de la ciudad.

 

Desde Cabify también criticaron al Gobierno y al Ministerio de Transportes por «el mal manejo que ha habido de esta temática». «Hay espacio para todos y seguiremos cooperando en esta línea, con el servicio de excelencia que valoran nuestros usuarios», sostuvieron.

 

«Más que obedecer a grupos de presión nuestro país debiera poner el acento en el bienestar de miles de usuarios y en su libertad de elegir», concluyeron.

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos