Paro de taxis: Cabify advierte a sus usuarios sobre operación parcial de su servicio

Por

 

La aplicación Cabify alertó a sus usuarios de que este jueves su servicio operará de manera parcial, esto debido al paro de taxis y colectivos organizados por las organizaciones gremiales de estos últimos, precisamente para protestar por este sistema y Uber.

 

A través de un correo electrónico, esta app de transporte privado explicó que “no podremos circular por estos sectores mientras duren las manifestaciones”, haciendo referencia a las caravanas de vehículos que circularon por Vicuña Mackenna, Gran Avenida, Parque O’Higgins, Cardenal Caro con 5 Norte y Maipú con Pajaritos hacia el centro de la capital. Asimismo, indicaron que no aceptarán reservas hasta las 18:00 horas de este jueves en ninguna parte de la ciudad.

 

Desde Cabify también criticaron al Gobierno y al Ministerio de Transportes por “el mal manejo que ha habido de esta temática”. “Hay espacio para todos y seguiremos cooperando en esta línea, con el servicio de excelencia que valoran nuestros usuarios”, sostuvieron.

 

“Más que obedecer a grupos de presión nuestro país debiera poner el acento en el bienestar de miles de usuarios y en su libertad de elegir”, concluyeron.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo