Noticias

5 famosas que han sorprendido en Cannes

Kristen Stewart, quien acudió a la presentación de la película de Woody Allen «Café society» en Cannes, rompió los protocolos tras quitarse los zapatos y caminar descalza en el evento.  

PUBLICIDAD

La actriz optó por quitarse los tacones y dárselos a su asistente mientras caminaba descalza hacia el photocall.

Al respecto, Stewart comentó: “Si llego a una alfombra roja y alguien me detiene y dice: ‘Disculpe, no está usando tacones y no puede entrar’ yo contestaré: ‘Tampoco mi amigo, ¿él tiene que usarlos? Podría ser para todos”.

Recomendado

Sin embargo, ella no fue la única, Julia Roberts siguió su ejemplo y desfiló por la alfombra roja de este mismo evento. 

Pero sin duda, una de las famosas que más llamó la atención fue la esposa de George Clooney, Amal.  La abogada lució un traje de gasa amarillo con un hombro descubierto y una atractiva caída de  Atelier Versace.  Pero al caminar por la alfombra roja, fue difícil manejarlo. 

La cantante y actriz francesa Stéphanie Sokolinski, mejor conocida como Sok,o también sorprendió en Cannes por su vestimenta amarilla con gris de encaje. Miren cómo lució:

Y finalmente, la actriz Juliette Binoche causó gracia a los medios luego de evitar el beso «apasionado» de Fabrice Luchini en la sesión de fotos para la película «Ma loute».

En la galería podrán ver algunas imágenes de Julia descalza en la alfombra roja el jueves pasado en la presentación de la película de Jodie Foster «Money Monster» en Cannes. 

Tags

Lo Último