Noticias

Estará disponible en YouTube: webserie mostrará los paisajes del norte de Chile

Los estrenos serán los jueves a las nueve de la noche. Además, uno de sus protagonistas fue elegido a través de un casting masivo realizado por Samsung a través de sus redes sociales.

Samsung Chile lanzó «Los 7 sin límites», una nueva webserie que contará con 12 capítulos de 5 minutos cada uno y que se enfocará en las historias que vivirán un grupo de amigos recorren el norte de Chile en motorhome, motivados con la ilusión de crear su propia empresa de turismo.

El director de este proyecto es Bernardo Palau y el elenco lo forman Diego Canessa, Felipe Garrido, Daniela Estay, Luna Martínez, Daniel Fajuri, Catalina Silva e Ignacio Susperrreguey

“Quisimos aprovechar la oportunidad para dar a conocer lugares escondidos de nuestro país, ya que una de las ventajas de que se transmita por Internet es que cualquier persona en el mundo podrá admirar la belleza de Chile a través de nuestra nueva webserie”, explicó Alejandra Aparicio, directora de Marketing de Samsung Electronics Chile.

El éxito de la primera webserie de la compañía se tradujo en más de 350.000 visitas por capítulo, con un total de 7.232.694 de visualizaciones, a través del canal oficial de YouTube. Esta vez, Samsung busca superar esa cifra a través de una historia que apela a anécdotas fácilmente identificables por los jóvenes de hoy.

«Tuvimos una muy buena recepción con las dos temporadas de la webserie ‘Confirmar Amistad: La Vida Cambia’, nuestra primera aventura en este tipo de contenidos, y que fue lanzada a través de nuestro canal de YouTube. En esta ocasión, quisimos seguir apostando por generar contenido digital de alto valor, que cautive al público con historias bien contadas y producidas en un formato original. Con Los 7 sin límites quisimos presentar a los protagonistas en situaciones reales, donde la tecnología cumple un rol fundamental en el desarrollo de la trama», agregó la ejecutiva. 

Una de las principales novedades que presenta la nueva webserie de Samsung, es que Ignacio Susperrreguey, uno de sus protagonistas fue elegido a través de un casting masivo realizado a través de las redes sociales de la compañía.

Los 12 capítulos podrán ser vistos y compartidos de forma gratuita, semanalmente, a través del canal oficial de Samsung Chile en YouTube con estrenos cada jueves a las nueve de la noche.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos