Nacional

Mujer es encontrada sin vida por su hija al interior de local de comida

Personal policial indaga una eventual responsabilidad del esposo de la víctima en el hecho, por lo que una de las tesis a investigar es la existencia del delito de femicidio.

Diversas pericias realiza la Policía de Investigaciones (PDI) para establecer la procedencia de un cuerpo, de sexo femenino, que fue encontrado sin vida por su hija al interior de un local de comida existente en el camino El Noviciado.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer jueves y quedó en evidencia tras el aviso de la familiar que arribó al establecimiento, encontrando el cuerpo de su madre -de aproximadamente 50 años- sin signos vitales.

Una de las tesis investigativas que se manejan en este caso es la existencia del delito de femicidio, hecho que deberá ser ratificado o desmentido durante las pericias, entre las cuales se encuentra indagar una presenta responsabilidad del esposo en el hecho.

Según detalló a Radio Cooperativa personal policial el cuerpo de la mujer «presenta algunas lesiones que son atribuibles a terceros, con algún elemento contundente».

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos