Noticias

Natalia Valdebenito, Gepe, Dënver y Fakuta actuarán a favor de la diversidad sexual

La actividad organizada por la Fundación Todo Mejora se realizará el próximo 17 de mayo.

  1. «Soy Luna» y su primer concierto en nuestro país: «Lo van a disfrutar tanto que querrán que volvamos»
  2. Yerko se burla de Evo, repasa a Karen y manda de viaje a Büchi en irónica rutina
  3. Fotos: El despampanante look de Daniela Chávez se tomó nuevo capítulo de «Vértigo»
  4. Gala encaró fuertemente a Marco en nuevo capítulo de «Volverías con tu ex?»
  5. «Santiago es Carnaval»: Lo que hay que saber para participar este domingo
  6. Actor de «Civil War» es totalmente parecido a Luke Skywalker

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

El próximo 17 de mayo se realizará la cuarta versión «Los Premios Todo Mejora: ¡Celébrate!», instancia organizada por la fundación del mismo nombre y que en esta oportunidad contará con la participación de los shows musicales de Gepe, Dënver y Fakuta bajo la conducción de Natalia Valdevenito, todo en el Teatro IF de Providencia.

«Estar celebrando por cuarto año un evento de esta categoría, que busca destacar a las personas que han contribuido a mostrarle a los niños, niñas y adolescentes LGBT que todo va a mejorar, nos llena de esperanza ya que vemos que Chile está avanzando para convertirse en un país inclusivo, que respeta y celebra la diversidad sexual», señaló Julio C. Dantas, Fundador de Todo Mejora, a través de un comunicado.

La iniciativa pretende honrar a personas e instituciones cuyas acciones han contribuido a asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

En el marco de esta actividad se premiará al Sacerdote Jesuíta Pedro Labrín, la Senadora Lily Pérez, el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, el programa Contacto de Canal 13, Google Chile, las youtubers The True Love Show y la encargada del Departamento de Diversidad Sexual de Quilicura, Débora Cofré.

SHOW/MN

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último