Actor de "Game of Thrones" reveló spoilers para no ser multado

Getty Images
Actor de
Por:

El grupo TVI Filmocentro S.A había respondido a esta medida, alejando en tribunales el no cumplimiento de contrato de ambas partes, intentando evitar ser expulsados de la parrilla programática. Finalmente, VTR salió ganador, y aunque aún se debate la medida en la Cámara de Comercio, para la empresa ya se ha hecho oficial y se concretaría esta medida en 60 días

A esta situación, el grupo respondió con el siguiente comunicado:

TVI y Filmocentro rechazan categóricamente el mal uso que VTR le ha dado al asunto judicial envuelto en esta disputa. Actualmente existe un arbitraje en curso y este nuevo aviso de VTR desafía a la justicia. 

• VTR falta a la verdad. Las negociaciones a las que hace mención nunca han buscado como objetivo llegar a un acuerdo, sino que ha sido un mecanismo artificial para poner término en forma unilateral y arbitraria a un contrato que está vigente hasta 2018. 

• VTR pretende reemplazar a nuestras señales por canales de contenido extranjero. Durante 20 años hemos realizado un gran aporte a la industria de la televisión chilena, hemos formado destacados profesionales y puesto al aire diversos programas que han sido referentes para otros en el ámbito de la producción nacional. 

• VTR utiliza argumentos antojadizos. Primero, aludió a una baja en las audiencias para concretar esta decisión, aun cuando éstas nunca han disminuido en el período de vigencia del contrato, sino que, por el contrario, se han mantenido o han aumentado. 

• VTR es una empresa multinacional, con recursos infinitos. Ha sido complejo para una compañía local como la nuestra defenderse en igualdad de condiciones de esta arbitrariedad. Es dañino para nosotros que una empresa del tamaño de VTR pueda hacer esto en forma abusiva e impune. 

• Es falso que hemos sido inflexibles. Las condiciones que nos ha presentado VTR han sido insuficientes para cualquier empresa pequeña como la nuestra. No podemos competir en igualdad de condiciones, pese a que siempre la disposición nuestra ha sido la de llegar a acuerdo.

Finalmente, los canales nacionales serían reemplazados por señales extranjeras como: Sundance Channel, BBC Entertainment HD, Paramount Channel, Canal Fórmula 1HD y NatGeo Wild.

PUB

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Getty Images
  • Antes de que continúen leyendo: si no han visto los últimos capítulos de Game of Thrones, cuidado, pues esta nota contiene spoilers. 

    Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, ha dicho en incontables entrevistas pasadas que no podía contarle a nadie el verdadero destino de su personaje en GoT. 

    Incluso antes de que lo supiéramos, negó en diversas ocasiones a los medios de comunicación que Snow fuera a volver a la serie. 

    Sucede que nada era tan serio como una multa de tráfico, pues él mismo contó en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon que le confesó el incontable secreto a un policía de tránsito para que este no le diera una multa por exceso de velocidad. 

    Según Harington, de su respuesta dependía si lo multaban o no. Y, desde luego, cuando le contó al oficial que Jon Snow regresaría a la serie con bombo y platillo, este, emocionado, decidió no multarlo. 

    ¿Qué opinan? ¡Y nosotros sin saber nada durante tanto tiempo!

    En la galería de imágenes podrán encontrar datos curiosos sobre Kit Harington y a continuación el video de la entrevista completa al actor: 

    Loading...
    Revisa el siguiente artículo