Noticias

Perro escapa de su casa para ir solo a la guardería canina

El perro escapó de casa para unirse a una guardería con otros de su especie.

Esto ocurrió en Carolina del Norte, EE.UU. Un perro raza golden retriever le dio el susto de la vida a su familia, pues pensaron que se había escapado de casa y estaba perdido.

Pero no. La realidad es que Riley, el perro de 5 años de edad, decidió huir de su patio trasero para ir a encontrarse con sus amigos a la guardería a la que suele asistir. Ese día su familia no lo llevó. 

Cuando la familia de Riley recibió la llamada de la guardería informando que se encontraba ahí y había llegado solo, todos se sintieron aliviados.

El joven golden retriever ha asistido a la guardería «Happy Dog Cafe» durante casi toda su vida. Ese día, su dueña lo llevó a pasear y pasaron frente a la guardería, pero no se detuvieron. Riley parecía devastado. 

Posteriormente llegaron a casa y ella se fue. No pasó mucho tiempo para que el perro se fuera también, probablemente no le gustaba estar solo. 

Cabe aclarar que Riley caminó más de un kilómetro y supo exactamente dónde se encontraba localizada su guardería. 

En la galería de imágenes encontrarán los beneficios de las guarderías para perros y a continuación pueden ver el reportaje completo hecho por wcmhnbc4

Tags

Lo Último


Te recomendamos