0 of 7
Esta madruga, según reportó el diario La Cuarta, el humorista Álvaro Salas (63) habría chocado contra un árbol en la comuna de La Reina, en presunto estado de ebriedad.
PUBLICIDAD
El incidente se registró a las 2:45 de la madrugada cuando el comediante manejaba su camioneta 4×4 por Vicente Pérez Rosales, cuando habría perdido el control del vehículo estrellándose contra un árbol frente a un centro de Reiki ubicado en la comuna del sector oriente.
Minutos después del incidente, carabineros de la 16º comisaría de La Reina socorrieron a Salas constatando que no tuviera lesiones, y lo trasladaron hasta el Sapu más cercano para realizarle una alcoholemia. Según contó una vecina del sector al diario -la cual presenció el suceso- Salas le «respondía que estaba consciente pero que no se acordaba qué había pasado», sumado a que venía con «una chica de copiloto de unos veintitantos años» y que «unos jóvenes venían siguiéndolo por varias cuadras pues venía zigzagueando al conducir».
El humorista solo contaría con unos cuantos rasmillones y las autoridades estarían a la espera de la alcoholemia. Además, Salas deberá arreglar el portón del centro de Reiki con el que se estrelló, mientras que la municipalidad se hizo cargo de despegar y recoger los restos del árbol contra el que impactó su vehículo.
Finalmente, se descartó que hubieran terceros o víctimas involucradas.
PUB