0 of 8
Dakota Grimes is found safe! pic.twitter.com/2ippcWAvo7
— Detroit Police Dept. (@detroitpolice) 16 de mayo de 2016
PUBLICIDAD
Las autoridades de Detroit, Estados Unidos, lograron recuperar a una niña de tres meses que estuvo desaparecida durante ocho horas. Esto luego que el automóvil en el que viajaba fuera robado en la madrugada del lunes afuera de una tienda en el lado este de la ciudad.
Una alerta Amber fue emitida luego que se denunciara que Dakota Grimes estaba durmiendo en el asiento trasero del auto modelo Chevrolet Impala a la 1:00 de la mañana -tiempo local- cuando su padre decidió entrar a una tienda de licores. Al salir, el auto había desparecido.
Luego de una gran búsqueda, la pequeña fue encontrada sobre su silla transportadora fuera del porche de una casa, alrededor de las 8:30 horas a 1.609 kilómetros (1 milla) de donde fue robado el auto, señaló el jefe de policía James Craig.
Momentos después, la pequeña fue trasladada en ambulancia a un hospital para revisar que se encontrara en perfectas condiciones, informó «Detroit Free Press».
Craig señaló que el padre de la pequeña está cooperando con las autoridades y que no se le considera sospechoso. Aunque sí recibió una llamada de atención por haber provocado esta situación dejando a su pequeña dentro del auto.